Acabo de ver el reportaje que sobre la JMJ de Madrid ha emitido el programa la noria del canal de telebasura Tele 5.
!!!!!!!!!!ASSSSSSSSSCCCCCCCOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuando veo estas interpretaciones, manipulaciones y personajillos salidos de la trastienda del tiempo, no paro de preguntarme ¿DONDE SE DEJAN LOS INFORMADORES LA VERDAD AL HACER USO DE LA TAN MANIDA LIBERTAD DE EXPRESIÓN?
Parece mentira que haya tantos que por un plato de comida vendan su dignidad como persona, su conciencia, al mejor postor.
No puedo por más que mostrar mi tristeza, porque estos que hoy hacen un mal uso de la LIBERTAD, poniéndole apellidos, sean aquellos, que sin esfuerzo ninguno se han encontrado con un regalo que a otros muchos les costó, aquí y en otros muchos lugares, incluso la vida.
Hoy, estos que se hacen llamar periodistas, redactores y todo el clan que conforma la prensa basura, la prensa mentirosa, la prensa retrógrada, que cambia la censura por la vil mentira, no dejan de ser unos pobres seres humanos al servicio del que les da de comer, para ellos, no existe la vergüenza, la ética profesional, si es que algunos lo son o se las dan de serlo, por tener unos estudios.
Son meros esclavos al servicio de ese "cuarto poder", poder medíático y manipulado por los "señores del poder". Pero claro está para eso ha de existir una manada de borregos incultos y con el cerebro carcomido por la polilla de la ignorancia, que estos programas, les inculcan, que sumen audiencia.
Me viene ahora a la mente, aquella escena de la fenomenal película "La naranja mecánica", donde se le obligaba al protagonista mediante artilugios en los ojos, a ver escenas, en pos de hacerle un lavado de cerebro que le curara de la obsesión violenta que tenía.
Pues lo de este país es más grave, pues si los programas con mayor audiencia son los telebasura, es que aquí el aborregamiento llega a tal instrumentación, que voluntariamente hay quienes encienden el televisor y se plantan a recibir su "chute" de droga mediática, por ojo y oído.
Así no se habla de los problemas de las familias, ni de los problemas sociales, un simple "chute" de telebasura y todos a vivir en jauja y las conversaciones en las comidas, se cambian por charloteos de peluquerías.
Es penoso, pero entre la mala educación dirigida a atontar más que a educar y la televisión que muchos se tragan, está claro, que luego no podemos quejarnos, de que nos roben por nuestra cara.
NOS ESTÁN INTENTANDO IDIOTIZAR,
!!!!!!!!!! NO LO PERMITAMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡