jueves, 17 de septiembre de 2009

PORQUE SI ASÍ DIOS LO QUIERE...


Porque si así Dios lo quiere, su Stma. Madre y su bendito apóstol Santiago, mañana habré de dejar por los días que ellos dispongan, en un cierto olvido el blog, pues junto a mi pequeña, iniciaré mi camino hacia los pirineos franceses donde esperamos comenzar nuestro peregrinar por la Ruta Jacobea del Camino Francés hasta la tumba de Santiago.

Espero que este sea un camino de renacimiento para mí y de nacimiento, experiencias, vivencias, conocimiento y madurez para mi peque.

Con el físico poco preparado, las dudas internas algo más resueltas y la Fe por las nubes en que Jesús siempre está en el Camino, vamos con la esperanza de poder hacerlo.

Espero poder contaros a nuestra vuelta, que mis miedos se quedaron olvidados, que mi espíritu está sanado y redimido y sobre todo, con las pilas bien cargadas para afrontar esta vida que si bien, no es todo lo que quisiéramos, sí que tenemos que encontrar un buen bordón en el Camino en el que apoyarnos para subir las largas cuestas que el camino de la vida nos pone delante.

En fin que os deseo la mejor de las caminatas en estos días en que no estaré por aquí y siempre pensando en los buenos amigos y amigas que a buen seguro, creyentes o no, andarán pensando en lo mejor para nuestros ratitos de fatiga, que a seguro que llegarán.

Por nuestra parte os llevaremos con nosotros y en la tumba, si es que llegamos, nos acordaremos de vuestras circunstancias personales y pediremos por que él interceda para que os refresque el espíritu valiente que tenéis y salgáis reforzados de los avatares de la vida, como nosotros esperamos salir reforzados de los avatares del camino.
Os dejo un enlace de un video de una paisana sevillana que dice mucho del Camino.
Espero os guste, a nosotros nos emocionó.

2 comentarios:

  1. MUCHA FUERZA A LOS DOS. QUE DIOS Y MARIA SANTISIMA OS AYUDE Y OS ILUMINE EL CAMINO. Y NOSOTROS DESDE AQUÍ OS MANDAMOS MUCHA FUERZA. MUCHOS BESOS. ALBERTO

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, cuando lleguemos si así Dios y María Stma. lo desean, rogaremos por todos vosotros, cuántos hemos dejado en la bendita tierra de MAría y en especial por aquellos que fueron bendecidos por el agua bendita del apóstol y por quienes les rodean.

    Un fuerte abrazo Alberto y besos pasra los tuyos y en especial a los pequeñines.

    ResponderEliminar