Todos cometemos errores, pero lo importante de ello, es aprender de los mismos para procurar no volverlos a cometer.
Por ello, y como no lo avisé cuando volví a arrancar con este "mi blog", quiero dejar claro, que el mismo está abierto a todos los comentarios, siempre y cuando los mismos vengan precedidos de una identificación con nombre y apellidos, pues en el caso que se ha dado hace poco, y al parecer como es costumbre en algunas personas, es muy fácil atacar, criticar y exponer, con o sin conocimiento de causa, por ello, lamento haber tenido que borrar el comentario que se ha realizado, pero si el que lo hizo tiene a bien identificarse, pensaré de en ponerlo o no. Pues este blog nace con otra intención que no es la crítica y mucho menos el ataque personal, como en otros se suelen hacer.
Vuelvo a repetir que lo siento, no me gusta la censura, pero cuando el comentario viene realizado por alguien que me conoce o conoce el círculo social en el que me muevo, me parece de poca ética, no decir las cosas a la cara, sino enfundarse un " Anónimo" para expresar sus pensamientos.
Un saludo y espero, no tener que llegar a suprimir los comentarios en mi blog, por cualquiera de las causas aducidas y llegado el caso.
Hay personas, las cuales son unos cobardes, y no tienen otra manera de hacerlo si no es ocultándose tras un ordenador, pero que después, no tiene los mismos valores, para decir o hacer delante de la cara de uno mismo.
ResponderEliminarPor ello no merece la pena ni mencionarlo, ya que se sabe quien es y todo viene devuelto!